fondo

80infiltra2

viernes, 18 de marzo de 2011

Red Flag - Russian Radio

Label:
Enigma Records
Catalog:
7 75519-0
Format:
Vinyl, 12"
Country:
US
Released:
1989
Genre:
Electronic
Style:
Electro, Synth-pop
Bitrate 320Kbps
Tracklist
Russian Radio (Razormaid Club Mix)     6:13   
Russian Radio (Fresh Club Mix)     3:42   
Russian Radio (12" Dub Mix)     6:44   
Russian Radio (Glasnost Club Mix)     7:28   
Russian Radio (Tremont And Webster Mix)     4:40   
Russian Radio (Radio Moscow Edit)     3:30    

3 comentarios:

  1. Lo he escuchado a través de Youtube y la verdad es que no me ha dicho mucho el tema.
    Tampoco es que el grupo, en general, me llame mucho la atención.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad , chorby que esta cancion fue uno de los grandes pelotazos, junto con el if i ever , de esta banda ,creo recordar que yankee.
    Particularmente , el resto de canciones de aquel LP , tampoco a mi me llenaron mucho.
    Pero estos dos sencillos ,fueron todo un bombazo.
    De todas las maneras no se que version habras oido, pero la Glasnot Club ,es un gran extended.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tema Roussian Radio, hace muchos años que no la escuchava, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar